PADEL INTELLIGENT

Sobre nosotros

PADEL INTELLIGENT

UNA HISTORIA DIVERTIDA

Martina es una alumna de pádel de 9 añitos con la que, al igual que otros alumnos, tenía un problema: no se ponía el cordón de seguridad de la pala de pádel. Martina es una niña muy vivaracha, inquieta y divertida. Como profe suyo tenía que estar continuamente indicándole que se tenía que poner el cordón de seguridad, explicándole el motivo. Un día se me ocurrió adherirle al cordón de seguridad una pulserita de tela que tenía de color rosita. Entonces, Martina automáticamente siempre se ponía su cordón-pulsera con la que se sentía guapa y única, mostrándola con ilusión a sus compis de clase. Martina, y sus amigos de clase, estaban protegidos e ilusionada con su nueva pulsera.

¡REVOLUCIONANDO
EL PÁDEL!

PADEL INTELLIGENT

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Lorenzo Gallego Corrales, monitor nacional de tenis y pádel titulado por ambas Federaciones Nacionales, además de distintos cursos y seminarios realizados en estas disciplinas deportivas, con más de 25 años de experiencia en distintos clubes de tenis y pádel. Fruto de esta experiencia, una calurosa noche de verano del 2018, surgió la idea de PADEL INTELLIGENT, como un conjunto de elementos y servicios orientados al jugador, entrenador, marcas, clubes, torneos…de pádel. Nuestro lema… ¡REVOLUCIONANDO EL PÁDEL!

¡REVOLUCIONANDO EL PÁDEL!

¿POR QUE PADEL INTELLIGENT?

El pádel es un deporte que se caracteriza, entre otras muchas cosas, por la velocidad y rapidez de movimientos, todo ello dentro de un recinto de 20m x 10m delimitado por muros o cristales junto con otro cerramiento metálico, donde 4 jugadores disfrutan de este maravilloso deporte.
Es por ello que la SEGURIDAD es un concepto fundamental en su práctica. Por tal motivo TODAS LAS PALAS deben llevar por normativa un cordón de seguridad que se ceñirá a la muñeca del jugador durante el juego, evitando con ello la salida accidental de la pala neutralizando el peligro de alcance a cualquier jugador o a uno mismo. La Federación Internacional de Pádel (FIP) establece en su reglamento la obligatoriedad de disponer de dicho elemento y hacer uso de él durante el juego. PADEL INTELLIGENT surgió con el objetivo de aportar mayor SEGURIDAD en una zona muy sensible del jugador de pádel: LA MUÑECA.
Esta seguridad ha de ir acompañada de una sensación de CONFORTABILIDAD. El jugador debe centrar su atención en el juego y minimizar en todo lo posible cualquier sensación incómoda o de distracción. ¡LO CONSEGUIMOS! La imagen y ESTILO en el pádel es un elemento importante y que en la actualidad, de una u otra manera, se cuida cada vez más. Equipos, clubes, jugadores, competiciones, marcas deportivas… apuestan por diseños personalizados, creando una imagen única e identificativa. PADEL INTELLIGENT te aporta este toque de distinción, personalización, identidad, equipo… que tanto nos gusta. Nosotros lo llamamos: “VISTE TU PALA, PONLA GUAPA”

SEGURIDAD, CONFORT, ESTILO…aún queda más. ¡TECNOLOGÍA!, PADEL INTELLIGENT ofrece una herramienta tecnológica nunca vista en el pádel. ¿Quieres saber más?, a continuación te detallamos cada uno de los 4 grandes bloques que conforman PADEL INTELLIGENT.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO PADEL INTELLIGENT

PADEL INTELLIGENT se sustenta en 4 grandes valores: SEGURIDAD, CONFORT, ESTILO Y TECNOLOGÍA. A continuación detallaremos cada uno de ellos.

Pero antes… ¡pongámosle cara al proyecto! Este es el elemento “mágico”…

La PULSERA CONFORT tiene por objeto un elemento protector de silicona o material similar que se acopla al cordón o correa que llevan las palas de pádel, el cual aporta una serie de innovadoras características estructurales y constitutivas. Con forma de pulsera con orificio interno que la recorre y con una abertura longitudinal por donde se acopla la correa de seguridad, quedando alojada y fija en el orificio interior, no cerrada por la parte interna de la muñeca, es de aplicación para todos los tipos de correa de seguridad.

La Pulsera Inteligente es una pulsera con las mismas características que la Pulsera Confort pero con la inserción en su interior de un chip capaz de monitorizar la actividad del jugador y devolver a una app estadísticas de su juego. ¡EL PÁDEL DEL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ!

Closing Ball, elemento fundamental para tu COMODIDAD y SEGURIDAD. Reduce la holgura sobrante en los cordones de seguridad que no tienen cierre tipo nudo corredizo, y en estos, ajusta el nudo evitando que se destense proporcionando un ajuste óptimo y sensación de comodidad… no mas tensión en la muñeca dando infinidad de giros al cordón para ajustarlo a nuestra muñeca. ¡Todo ello con tu toque de color preferido!

VALORES

Padel Intelligent

Soluciona el problema de la fricción entre la correa de seguridad y la muñeca del jugador, permite amortiguar las presiones y roces ejercidos en la muñeca durante el juego y en los momentos en los que se escapa la pala o por un uso indebido de la misma y consigue mejorar la sensación de confort en la muñeca.
Algunos jugadores juegan con la correa de seguridad totalmente destensada, algo que no está penalizado y que se deja a elección del jugador, lo que podría provocar, en caso de emergencia en la que la pala se escapase de la sujeción de la mano, la proyección de dicha pala con el consiguiente peligro. La forma de la PULSERA CONFORT, gracias a su estructura final con forma de codos cerrados hacia el interior, disminuye la holgura entre la correa de seguridad y la muñeca, evitando situaciones como la descrita anteriormente.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y procederemos a contactarte para explicarte como funciona nuestra pulsera inteligente. Cuáles son sus ventajas y como puede ayudar a mejorar tu juego. Tenemos multitud de diseños y modelos, pero además promoción especial para clubes y profesionales

close

NO TE PIERDAS NADA DE LA REVOLUCION DEL PADEL!

No te pierdas nada sobre las noticias mas actuales, promociones y descuentos que tenemos para los subscriptores de la comunidad de Padel Intelligent

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.