PADEL INTELLIGENT

Política de devoluciones y reembolsos

DEVOLUCION DE PEDIDOS

PADEL INTELLIGENT admite devoluciones durante los 15 días siguientes a la recepción del producto El cliente deberá mandar un correo a la dirección lorenzo@padelintelligent.con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de quién realizó la compra.
  • DNI
  • Número de pedido
  • Opción de devolución: en efectivo, cupón u otro producto
  • Motivo de la devolución:

La devolución por parte del CLIENTE se llevará a cabo por la misma vía por la que se recibió el producto, en las mismas condiciones con su packaging original y dirigiendo el envío a la dirección de Padel Intelligent:

  • Padel Intelligent
  • Lorenzo Gallego Corrales
  • C/ Cardenal Cisneros, nº 72, 4º C (06007) Badajoz

El cliente abonará los gastos de envío.

No se aceptarán reclamaciones de roturas, faltas de material o cualquier otro motivo pasadas 48 horas desde la recepción del pedido.Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Padel Intelligent, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la posible devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: lorenzo@padelintelligent.com. o al teléfono 600010756.

 

CANCELACION DE PEDIDOS: 
 
Se podrá cancelar el pedido sin ningún coste para el cliente durante las 24h siguientes a la realización de dicho pedido. Enviando correo electrónico a lorenzo@padelintelligent.com reenviando el mensaje de confirmación de pedido que recibio de Padel Intelligent. Debera indicar: NOMBRE Y APELLIDOS (de quien hizo el pedido) / DNI o NIF o CIF / Número y fecha del pedido / Motivo de la cancelación.
 


SEGURIDAD PROTECCION A COMPRADORES

  • Derechos del comprador y política de devoluciones

PADEL INTELLIGENT  puede garantizar a sus clientes la disponibilidad del producto, siempre que le sea permitido realizar la compra.

Si por error en el stock, o por cualquier otra razón, no se dispusiera del producto, se pondría en contacto con el cliente lo más rápidamente posible para solucionar la incidencia.

PADEL INTELLIGENT garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío y no haya sido pagado con tarjeta de crédito.

En caso de que el pedido haya sido pagado con tarjeta de crédito, la devolución del dinero por parte del vendedor se realizará a la tarjeta y tendrá un cargo del 3 % por gastos bancarios.

SUMBEART no admite devoluciones debido a la especial composición de la mayoría de nuestros artículos.

No se aceptarán reclamaciones de roturas, faltas de material o cualquier otro motivo pasadas 48 horas desde la recepción del pedido.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de PADEL INTELLIGENT, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la posible devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: lorenzo@padelintelligent.com.com o al teléfono 600010756.

  • Obligaciones del cliente

El cliente de PADEL INTELLIGENT se compromete, en todo momento, a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Venta, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla PADEL INTELLIGENT.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestra tienda on-line.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado, facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías.

PADEL INTELLIGNET no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente si no se cumple el punto anterior.

  • Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compras realizadas a PADEL INTELLIGENT se someten a la legislación de España.

 

ENVIOS, PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

Forma, gastos y plazo de envío

3 opciones de ENVIO: 

  • «Envio Standard» -> 1.5€ (Correo ordinario)
  • «Envío PREMIUM» (24H-48H)  (Si precisa de un envío mas rápido, marque la casilla y le buscaremos la opción que mejor se adapte a sus necesidades) -> 3.75€
  • “Otros ENVIOS” -> Consultar con PADEL INTELLIGENT

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío.

Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El departamento de envíos de PADEL INTELLIGENT manda los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Antes de confirmar definitivamente su pedido, el cliente podrá elegir entre los diferentes métodos de envío.

Tras elegir el envío, podrá elegir la forma de pago y finalizar su pedido.

Una vez finalizado el proceso de pedido, recibirá una comunicación con los datos del mismo. 

MUY IMPORTANTE: EN DETERMINADAS FECHAS ( NAVIDAD-VERANO-PUENTES LOCALES O NACIONALES) LAS AGENCIAS DE TRANSPORTE ESTAN SATURADAS. LOS ENVIOS PUEDEN SUFRIR RETRASO

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y procederemos a contactarte para explicarte como funciona nuestra pulsera inteligente. Cuáles son sus ventajas y como puede ayudar a mejorar tu juego. Tenemos multitud de diseños y modelos, pero además promoción especial para clubes y profesionales